miércoles, 8 de octubre de 2014

ÍNDICE PRINCIPAL

¿Sabéis...?

Se nos ha ocurrido un nuevo modo, más personal, de que conozcáis nuestra joven empresa, Tours Millán - Autocares Martorellas. Algunos nos conocéis desde la perspectiva del viajero/usuario de nuestros servicios. Otros, de lo que os han contado quienes nos conocen. Algunos más, de vernos por esas calles y carreteras. Y muchos, es la primera vez que os interesáis por nosotros.

Y... ¿qué os parecería, a todos, conocer otro punto de vista de vuestras experiencias? ¿Uno que no suele ser el acostumbrado? ¿Os apetece conocer NUESTRO punto de vista acerca de los viajes que compartimos? ¡Pues ésta es vuestra oportunidad!

¡¡Bienvenidos a HISTORIAS EN RUTA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios estarán sujetos a moderación antes de su publicación. Esto NO implica en absoluto que se vayan a obviar comentarios negativos, pues la libertad de expresión es fundamental para la continua mejora de calidad del servicio de Autocares Martorellas.

La moderación vendrá impuesta en caso de comentarios denigrantes, peyorativos, irrespetuosos, obscenos, que contengan palabras reprochables, fuera de lugar o que ofendan a cualquier persona que pueda leer este blog. Más allá de eso, la libertad de expresión y opinión queda plenamente garantizada.